[rev_slider_vc alias=»esp» el_class=»home»]
descubre más sobre nuestra

EMPRESA

Historia

Padro&Casas, somos una empresa familiar española textil, fundada en 1939. Especializada en tejidos para la mujer de Poliéster, Poliéster Viscosa, Lanería, Jacquards…

Siempre a la vanguardia en tecnología, innovación y calidad. Nuestro objetivo es el de satisfacer las necesidades del cliente. A día de hoy, la empresa con espíritu joven, se encuentra posicionada como una de las mejores del sector europeo. Nuestro equipo de diseño propio, trabaja en el estudio de nuevos productos creativos, temporada tras temporada, para poder ofrecer un amplio abanico de posibilidades. Además del mercado español, exportamos a varios países como, Alemania, Rusia, Fracia, Italis, Portugal y Sud América.

Filosofía

Padro&Casas, nace con una filosofía muy marcada, el compromiso con el diseño y la calidad.  La creación y la innovación son nuestra prioridad, para poder satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

El gusto por el diseño y la distinción son valores esenciales en nuestras colecciones.

Instalaciones

Padro&Casas, cuenta con unas instalaciones de más de 3000m2 situados en Sabadell, a 20 minutos de Barcelona. En sus dependencias, se encuentran sus oficinas comerciales con más de 250m2, para ofrecer una buena y rápida gestión a sus demandas. Su planta de fabricación, está equipada con la última tecnología del mercado, y su almacén realiza envíos semanales a todos sus clientes.

descubre más sobre nuestra

PRODUCTOS

 

Ofrecemos una amplia variedad en tejidos de gran calidad, con colecciones de lisos y estampados, adaptados a las tendencias y necesidades que se van percibiendo en cada nueva temporada, y de esta manera, gracias al equipo creativo muy bien cualificado, podemos ayudar a nuestro cliente a crear fácilmente sus propias colecciones.

Algodón

Nuestros satenes de algodón, de 170, 200 y 240 gramos m2 y sus distintos acabados, (Kenia, Florida, Veluto ….) son ya un referente en nuestro país. Muy propios para vestidos, chaquetas y pantalones. Se diferencian por ofrecer un plus de calidad y un toque elegante de vestir. Los ofrecemos en liso y estampados.

Poliéster

Tenemos más de 20 años de experiencia trabajando con artículos de poliéster. Durante todo este tiempo nuestro principal objetivo ha sido la inversión en I+D para poder ofrecer artículos exclusivos, de altísima calidad a precios razonables.

Jacquard

A principios de los años 90 fuimos pioneros en la fabricación de los famosos “ARMANI” de rayón/acetato. Gracias a este éxito conseguido, seguimos manteniendo toda nuestra experiencia en las dobles telas que ofrecemos a día de hoy en unas versiones más actualizadas.

Estampados

Estampamos nuestros articulo de poliéster y algodón. Nuestros dibujos, básicamente en mono color, predominan los lunares, rayas, geométricos pequeños, florales…., que nos invitan a llevar la sencillez a su máxima expresión. Nuestras bases de estampación están siempre en stock por lo que podemos ofrecer un buen servicio.

Colaboramos con nuestros clientes a desarrollar sus diseños exclusivos.

NUESTRA PRIORIDAD, LA

CALIDAD

Para poder cumplir con todas las expectativas que nuestros clientes nos píden, para nosotros es muy importante el control durante todos los procesos del artículo. De esta manera podemos garantizar la máxima calidad y servicio a la hora de su entrega. Todo nuestro equipo, trabaja desde que se recibe el pedido, hasta su entrega final, pasando por unos controles oculares, manuales y químicos, cumpliendo siempre la calidad concertada con nuestros clientes.

CONTACTO

E-Mail

padrocasas@padrocasas.com

Ubicación

Rambla Ibéria 46-62

08205 Sabadell

Barcelona

Llámanos

+34 937 259 166